Internacional, Saturday 22 de July de 2023

El astro argentino parte desde el banco de suplentes al igual que Sergio Busquets, pero se aguarda por su ingreso. El 1-0 lo marcó Robert Taylor.

Lionel Messi debutó este viernes en el Inter Miami y tuvo un debut soñado al marcar en el descuento el gol del triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup, disputada en el DRV PNK Stadium.

Fue el estreno soñado para el argentino, arropado por su nueva hinchada, rodeado de celebridades y recordando que pese a la inactividad sigue siendo un jugador absolutamente determinante.

Después de iniciar el partido en el banco de suplentes, el astro argentino ingresó al campo a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción de la noche hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final soñado.

Con un espléndido tiro libre en el minuto 94, el astro argentino culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos. El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus hijos y el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

Gobernando los ataques del Inter Miami más allá del gol, el argentino manejó otros tiempos distintos al propio partido para contagiar el impulso de sus compañeros, asociando todo su talento con el venezolano Martínez y entregando mayor actividad en el área rival.

Gobernando los ataques del Inter Miami, el argentino manejó otros tiempos distintos al propio partido para contagiar el impulso de sus compañeros, asociando todo su talento con el venezolano Martínez y entregando mayor actividad en el área rival.

Con el oficio de asistir por encima del peligro individual, el ex jugador de Barcelona y París Saint Germain, se buscó sus propias ocasiones en los últimos minutos del tiempo regular, a pesar de los arrestos visitantes buscando los resabios de la partida, e intentó con las acciones más interesantes a vistas del pitazo final.

Ya con el tiempo cumplido y casi preparado para la ocasión, el argentino se ingenió un tiro libre al borde del área grande para cambiarlo por un gol ´imposible´, a pesar los esfuerzos del portero mexicano Gudiño y colocando el balón pegado al vértice del arco para darle el triunfo cinematográfico al Inter Miami en la Leagues Cup.

Junto a él también debutó en Inter Miami su compañero y amigo Sergio Busquets, el único que le supo encontrar con garantías en el terreno de juego.

 

Fuente: agencias