La mujer fue asesinada de dos disparos por su ex pareja dentro de la panadería en la que trabajaba en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
Este martes, una mujer fue asesinada de dos disparos por su ex pareja dentro de la panadería en la que trabajaba en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
Tras cometer el femicidio, el atacante se quitó la vida, según informaron fuentes policiales y judicales.
El crimen ocurrió cerca de las 6.20 en la panadería. La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba.
Un empleado del local relató que vio cuando ingresó un hombre armado y, sin mencionar una palabra, se dirigió al interior de la panadería donde se encontraba Villalba y efectuó varios disparos.
Rápidamente fue solicitada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico constató el deceso tanto de la mujer como de su atacante.
Las pericias preliminares establecieron que la mujer recibió dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.
En tanto, el hombre, identificado como Hugo Antonio Marchi, se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza.
"No existen denuncias previas en sede penal ni en el fuero de familia", dijo a Télam una fuente judicial.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Fuente: Télam