Nacional, Thursday 21 de October de 2021

Luego de cuatro días de ausencias, este jueves Mauro Icardi se hizo presente en el Camp des Loges para transitar un nuevo día de entrenamiento junto a sus compañeros en el París Saint-Germain. 

Luego de cuatro días de ausencias, este jueves Mauro Icardi se hizo presente en el Camp des Loges para transitar un nuevo día de entrenamiento junto a sus compañeros en el París Saint-Germain. En medio del escándalo matrimonial con Wanda Nara, problemas personales que causaron su faltazo hasta en el duelo de Champions League ante RB Leipzig, Icardi finalmente se reincorporó al plantel.

La crisis de pareja que viven Icardi y Wanda mantiene en vilo a toda una sociedad. Si bien aún no hay certezas de una reconciliación entre el futbolista y su representante, las publicaciones hechas en redes sociales indican que van camino a eso. Mauro llegó a reconocer que lastimó a su esposa y se mostró arrepentido, pero por ahora no existió un claro guiño del otro lado para afirmar que todo está perdonado.

Por lo pronto, el atacante de 28 años regresó a las prácticas con el PSG, gran noticia para Mauricio Pochettino de cara al clásico del domingo a las 15.45 frente al Olympique de Marsella, por la 11° fecha de la Ligue 1. No obstante, el técnico rosarino deberá decidir si contará con él o no tras el puñado de días sin actividad.