Nacional, Wednesday 20 de October de 2021

Más de 1.000 marcas participaran en una de las plataformas más importante de compras online.

 

Del 1 al 3 de noviembre comenzará una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales en compras online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Según informaron más de 1.000 marcas formaran parte de esta nueva edición.

Uno de los principales cambios que serán visibles en la plataforma oficial de compras, es la de comparar precios de los productos de distintas marcas ubicadas en una misma categoría.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

El inicio de la cuarentena, además, aceleró el proceso de adopción del comercio electrónico para nuevos consumidores, que se sumaron a los que ya estaban consolidados: el 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo principalmente jóvenes (el 51% entre 18 y 34 años) y de niveles socioeconómicos bajos (el 65% integran el segmento D).

Fuente.DP