Apostoles, Saturday 10 de July de 2021
En la Plaza General San Martín  se celebró el Acto Conmemorativo al 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina, siguiendo el protocolo de distanciamiento social y las medidas de seguridad recomendadas ante la pandemia del Coronavirus.

Primeramente, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plazoleta Mástil, luego de la entonación del Himno Nacional Argentina, la canción de la Provincia de Misiones “Misionerita” y la canción oficial de Apóstoles “Apóstoles Tierra Bendecida” se procedió a la invocación religiosa. Seguidamente las autoridades presentes depositaron una ofrenda florar y la ceremonia culminó con las palabras alusivas a la fecha a cargo de Silvia Flores, Directora de la Escuela N° 853 “René Favaloro”.
 
En la ocasión estuvieron presentes, la Intendente María Eugenia Safrán junto a gran parte de su gabinete, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, los Ediles Ahumada, Prates y Siudmak, autoridades policiales y del Ejército de Infantería de Monte 30, ENTRE OTROS.