Nacional, Wednesday 23 de June de 2021

La participante quedó fuera de la competencia dejando a Gastón y a Georgina como los mejores del reality.

 

En una final a pura emoción Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez se enfrentaron en la semifinal para que queden los dos mejores de MasterChef Celebrity 2.

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar varias tareas al mismo tiempo y en medio de la presión, calcular el punto justo, la cocción perfecta y un emplatado digno de la altura de la competencia.

Gastón que realizó un plato alucinante, se consagró como el primer finalista en subir al balcón. Ovacionado por el jurado, sus compañeras y aquellos que se encontraban detrás de cámara como técnicos y productores quienes lo aplaudieron sin parar.

A Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato pero, sin embargo, las pastas quedaron un poco simples para la instancia.

La siguiente eliminada entonces quien quedó en la puerta de la final fue Sol Pérez dejando a Georgina y Gastón como los finalistas de MasterChef Celebrity segunda temporada quienes competirán entre el miércoles y el jueves para consagrarse como él o la mejor del reality de cocina.

Fuente: Pronto