Apostoles, Friday 28 de May de 2021

APOSTOLES. Uno de las principales causas en siniestros viales es el exceso de velocidad, por lo que la Municipalidad  trabaja en mejorar la infraestructura vial para reducir la velocidad de circulación. En este sentido se procedió a la colocación de un lomo de burro en Avenida Humada Ramella

Al respecto, la jefa comunal expresó “la idea es poner en algunos lugares emblemáticos para poner en los lugares donde los vecinos reclaman que se da mucho el exceso de velocidad, vemos donde hay problemas similares a estos y coordinamos donde podemos continuar, la idea es que en nuestra ciudad se disminuyan los accidentes por alta velocidad”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Jefe de Tránsito manifestó “queremos cuidar a la juventud y a la gente que por ahí no está respetando las normas de seguridad vial. Como siempre solicitamos a los vecinos que respeten las señalizaciones correspondientes a cada lugar, que nos sigamos cuidando todos”. Concluyó Claudio Szkromeda.

La actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Transito, dando respuesta a un proyecto aprobado anteriormente por el Honorable Concejo Deliberante.