Apostoles, Wednesday 21 de April de 2021

Los binomios formoseños Eduardo “Cachorro” Guanes-Pablo Ferreira (Chevrolet Corsa) y Agustín Barberis-Fernando Osorio (VW Gol) serán parte de la primera fecha que se disputará el domingo en el Autódromo de Apóstoles.

 

Sin dudas que el regreso del campeonato Misionero de Rally después de un año y 4 meses creo
una gran expectativa en toda la región y las consultas en los teléfonos de la AMPyNaR no paran de sonar.

 

Cachorro ya corrió en el misionero en el Gran Premio Coronación 2019 y volverá a estar en el
Grupo A ahora con un Chevrolet Corsa.

 

Mientras que Barberis llegará por primera vez y estarán dentro de la Categoría AZ Light (ex Clase N7) con un VW Gol.

 

La invitación llegó de parte del presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende con quien se pusieron en contacto las duplas formoseñas que se sumarán a este regreso del rally provincial.

Siguen las preinsicripciones
La AMPyNaR sigue con las preinscripciones para la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, homenaje a Horacio “Toro” Pérez, que se disputará el sábado y domingo en el Autódromo de Apóstoles.

 

Por protocolo sanitario de la FeMAD-AMPyNaR, los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos, deberán preinscribirse previamente para poder ingresar al predio del autódromo

En el caso de los binomios de autos deberán enviar nombre y apellido de Piloto y Navegante, categoría y auto con el que van a participar y los nombres, apellidos y DNI de hasta 4 personas
por auto, donde deberá figurar el concurrente.

 

En el caso de las motos deberán enviar el nombre y apellido del piloto, categoría y moto con la que van a correr y los nombres y apellido de dos personas, un concurrente y un mecánico.

 

Las preinscripciones se realizarán en forma digital al whatsapp del sr. Agustín Gauto 3764 24-
7630 o por correo electrónico a  [email protected].

 

La pre inscripción es indispensable y recomienda hacerlo con la mayor anticipación posible por
cuestiones organizativas. Las preinscripciones se recibirán hasta el día jueves a las 12 horas.

 

Renovó acuerdo con la AAV

 

La Comisión directiva de la AMPyNaR se reunió con el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y renovó el acuerdo para que los pilotos del Campeonato Misionero de Rally de autos y motos estén cubiertos por la cobertura de la AAV.

 

En una reunión que se realizó en la sede de la AMPyNaR en Posadas entre la Comisión Directiva y Alvarez se acordó la cobertura del ‘Ángel guardian de los pilotos’ como viene siendo habitual en los últimos años.

 

“La cobertura de la AAV es una garantía de seguridad para los pilotos y para los familiares de
los que van a correr porque sabe de la calidad de la cobertura y de su amplia red en toda la provincia. Ojalá no la tengamos que ocupar pero sabemos que si hay un accidente estamos cubiertos” explicó Nacho Allende, presidente de la AMPyNaR.

 

La cobertura de la AAV para los pilotos de autos y motos es obligatoria para todos los que van
a competir en cada una de las fechas del 2021.