Apostoles, Sunday 4 de April de 2021

El tour Étnico Religioso se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más solicitado tanto por los habitantes de la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké como los turistas que visitaron la ciudad durante el fin de semana largo.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa en toda América Latina, estas visitas, y la oración en cada una de ellas, simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús en cada uno de sus recorridos desde la noche en que fue apresado hasta su crucifixión. 
 
 
La actividad se llevó adelante los días jueves y viernes a las 09:00 y 14:00 hs. y el sábado durante la mañana a partir de las 09:00 hs. Contó con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.
 
Los más de 350  participantes de dicha actividad realizaron el recorrido a través de colectivos salientes de la Casa del Mate y muchos se sumaron en vehículos particulares con el objetivo de conocer y disfrutar una de las actividades más elegidas durante Semana Santa