Apostoles, Sunday 14 de March de 2021

La Sra. Intendente CPN María Safran dio a a conocer una serie de obras a realizarse en el municipio., entre las cuales se destaca la asfaltado de Av. Las Heras y empedrado de B. Los Yerbales

La mandataria local dio a conocer una serie de obras a realizarse en el municipio durante este 2021: “Tenemos entregado un Proyecto desde el año pasado  al IPRODHA para el empedrado total del Barrio Los Yerbales, y cordón cuneta de la Av. Juan Pablo II con todas las obras complementarias que hay que realizar (Canalización, entubado etc.), con una duración de la obra de aproximadamente 8 meses.

En cuanto al asfaltado de Avenida las Heras agrego: “Integrantes de Vialidad Provincial ya se encuentran realizando un relevamiento de la Avenida para comenzar en breve a realizar el recambio de hormigón por asfalto, el objetivo es asfaltar toda la Avenida en su tramo de Ruta 1 hasta Avenida Sarmiento, comenzando por los sectores más deteriorados culminando con aquellos que fueron arreglados últimamente”

Para finalizar señaló: Seguimos buscando alternativas para poder seguir equipando el parque vial del municipio, una de ellas es el Fondo de Crédito Misiones, para la compra de un camión batea de múltiple uso”