Apostoles, Sunday 14 de March de 2021

En la chacra de Alfredo Ostapowicz, reconocido productor piscícola de la ciudad se llevó adelante una de las primeras cosecha y venta de pescados en pie de estanque de este año en el marco de las actividades programadas por la inminente llegada de la semana santa.

La propiedad de Ostapowicz cuenta con varios estanques con producción de diferentes peces con un muy buen promedio de peso. En ese sentido se destaca que llevan adelante una alimentación supervisada.
 
Al respecto, el productor local comentó “ lo que hacemos es bajar el nivel de agua de las lagunas, pasamos la red, se los coloca en unos piletones más chiquitos, la persona que viene mira, dice me gusta este pescado, elige, lo faenamos, pesamos, se lo vendemos y se lleva un pescado de buena calidad y fresco. Quiero agradecer especialmente al municipio que se encargó de la promoción y difusión de la actividad como así también la parte de obras públicas trabajo en el arreglo de la calle de acceso al campo”. Sostuvo Ostapowicz.
 
Durante la Jornada, se acercaron al lugar la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la Directora de Turismo Avelina Vizcaychipi quienes observaron el éxito de la actividad que, en caso de realizarse nuevamente, se estará notificando a la brevedad.