Apostoles, Saturday 20 de February de 2021

Tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Apóstoles a través de la Intendente María Eugenia Safrán ante la Dirección Provincial de Vialidad, en la semana comenzaron los trabajos de arreglo de las calles del Barrio Jardín Primavera

Esta actividad tan ansiada por los vecinos de ese sector, se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y con el fin de que la ciudad cuente con mejores calles para una mejor transitabilidad. 
 
En esta ocasión, se trabaja sobre las calles de 15 cuadras realizando labores de perfilado de la calzada que se encontraba en malas condiciones por motivos del paso del tiempo y las fuertes lluvias, para luego proceder a un nuevo perfilado con tosca y posterior compactación. Como así también trabajaron sobre la red de agua del lugar.
 
En ese sentido, la Intendente Eugenia Safrán junto al jefe coordinador de la UR-10 de vialidad Diego Conti recorrieron el barrio visitando a los vecinos que destacaron la respuesta del municipio y la provincia a los pedidos que cada residente del lugar solicitaron durante mucho tiempo atrás.