Apostoles, Wednesday 18 de November de 2020

Casi a la par de lo sucedido hace pocas horas en el trazado capitalino, en la tarde del martes el predio del Auto Club Apóstoles también sufrió un incendio que daños en los alambrados perimetrales de la pista.

El martes en horas de la tarde, casi simultáneo al incendio en el autódromo de Posadas, también el predio del Auto Club Apóstoles sufrió un incendio que fue aplacado por los bomberos voluntarios y la ayuda de la Municipalidad de Apóstoles.

El fuego se produjo en la zona de eucaliptos y terminó con daños en los alambrados perimetrales de la pista, lo que implica un perjuicio económico en momentos que no hay actividad oficial en competencias.

El ACA indicó en sus redes sociales dijo: ”hoy en el circuito del Auto Club Apóstoles se ha producido un incendio y para sofocar el mismo han concurrido en ayuda con el camión regador de la Municipalidad de Apóstoles los Sres Mario Garda y Walter Beron e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Apóstoles  Antonio Acuña, Carlos García Da Rosa y Diego Mussi. Agradecemos a ellos su valiosa colaboración”

En comunicación con el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Oscar Mieres indicó: “la zona de eucaliptos se extendió lamentablemente a los alambrados perimetrales” dijo quien reside en esa localidad y siempre está aportando lo suyo para el club apostoleño.

 

Las causas se tratan de establecer, no se descarta que fuera intencional. Así tanto los autódromos de Posadas y Apóstoles sufrieron incendios el día martes. Recordemos los robos en varias ocasiones en estos dos predios.