Apostoles, Friday 3 de July de 2020

APÓSTOLES.Se realizó el acto conmemorativo al 203º aniversario de la batalla de Apóstoles y el homenaje al mencionado héroe misionero, donde se hizo entrega de las distinciones Andrés Guacurarí 2020 a diferentes rubros de esta ciudad.

El evento fue presidido por la Intendente María Eugenia Safrán y entre las autoridades presentes se encontraban La Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia Silvana Andrea Giménez, el Secretario de Estado de Cultura Joselo Schuap, la Coordinadora de Cultura Zona Sur Lorena Aguilar, el cuerpo Deliberativo de la ciudad, parte del gabinete municipal integrantes de las fuerzas de seguridad y salud de la localidad.
 
Luego del acto protocolar, se procedió a la entrega de distinciones Andrés Guacurarí de la edición 2020:
En el rubro Deportes: María Belén Llera Sosa y Facundo Bustos. Labor periodística: Emanuel Ríos. Artístico Musical: Juan Alberto “Tito” Molina. Aporte a la Comunidad: Martha Bronzoni. Rubro Cultura: Ballet Polaco “Nasz Ballet” y Ballet Ucraniano “Vesná”. Labor Comunitaria: Grupo de Compañía de Comando y  Servicios del Regimiento de Infantería Monte 30, Policía de Misiones UR VII de Apóstoles y Promotoras de Misiones Salud Apóstoles. Trayectoria de Vida: Juan Domingo Boyko.  Cultural Literario: Damián Pereyra (Grupo GEA). Cultura del Trabajo: Marta Amalia Moroz. Trabajo por la Cultura: Asociación Artesanos Manos Sabias Apóstoles. Post-Mortem: Mariana Leopardi.