Apostoles, Thursday 14 de May de 2020

Durante esta semana, la Municipalidad de Apóstoles recuperó un camión que por más de dos años se encontraba fuera de servicio en un taller local, a este, se le agregó un tanque Atmosférico nuevo para brindar respuesta a uno de los grandes pedidos de los vecinos de la localidad.

Para la reincorporación de este vehículo al parque automotor, el municipio compró 6 gomas nuevas, arregló el sistema de frenos y cambió piezas del motor para así, dejarlo en condiciones de circular en la ciudad, esto demandó una inversión cercana a los $200.000. Además se invirtió $900.000 para la compra del Tanque Atmosférico

A partir de ahora, se podrá tener una mayor respuesta a los pedidos que efectúa la gente. Del mismo modo se informa que el municipio seguirá realizando las inversiones que sean necesarias cuando el objetivo es mejorar los servicios, y más aún cuando esos servicios hacen a la salud de los vecinos.

Ahora el municipio cuenta con dos camiones atmosféricos, que a partir del próximo lunes cubrirán los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.