Apostoles, Saturday 2 de November de 2019

El Sr. Intendente Ramón Gerega, manifestó su satisfacción por la reanudación de los trabajos en dicho SUM, “Queremos inaugurarlo de ser posible dentro de dos semanas” remarcó el alcalde de Tres Capones.

En contacto con la prensa el Sr. Intendente de Tres Capones Ramón Gerega se mostró muy feliz por la reanudación de los trabajos en el SUM  del Barrio Monyolito. “Luego del retraso en el envió de fondos desde mediado de año, nuevamente se ha reactivado el mismo y gracias a eso se pueden continuar las distintas obras previstas en el municipio, una de ellas es el SUM del Barrio Monyolito II que se encuentra en la etapa final con la colocación el piso, los sanitarios, las aberturas, el cielorraso y creemos que en 15 o 20 días estaríamos en condiciones de inaugurar y entregar esa obra a los vecinos. Trescientas personas se verán beneficiadas con este espacio cubierto para actividades de distintas índoles; sociables, culturales, deportivas, también para operativos integrales”

Luego agregó: “En el mismo Barrio ya están concluidas 20 Viviendas Solidarias y desde la Cooperativa CEUROSP se está trabajando en concluir el tendido eléctrico para dotar a las viviendas del servicio, con el objetivo primordial de entregar las viviendas antes de fin de año.”