Apostoles, Tuesday 18 de June de 2019

Avanza la construcción del tercer puente en la comunidad, en este caso sobre Arroyo Concepción. “Estamos llevando una solución definitiva a los vecinos de nuestra comunidad” manifestó el Sr. Intendente Ramón Gerega.

Continúan a buen ritmo las tareas en sobre el tercer puente ejecutado en la localidad de Tres Capones, además en breve se realizara la habilitación del segundo puente, como así también, lo manifestó el alcalde local “Ya está en estudio el cuarto puentea efectuarse sobre Arroyo Concepción”

“Buscamos llevar una solución definitiva  a los vecinos, en este caso a través de una obra de Vialidad Provincial Programa 100 Puentes”, está en ejecución el tercer puente sobre Arroyo Concepción,  una obra muy importante y anhelada por este sector de la comunidad. Además tenemos en estudio un cuarto puente sobre el mismo arroyo, gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno de la Provincia a través de vialidad Provincial, y en breve estaremos habilitando el transito del segundo puente realizado, las obras se atrasaron un poco por el tema climático, pero en poco tiempo estará concluida la obra para el bien de los vecinos”  remarcó el Sr. Intendente de tres Capones Ramón Gerega