Apostoles, Thursday 6 de June de 2019

La contadora María Eugenia Safrán fue electa como nueva intendente de la ciudad de Apóstoles, al obtener una exigua diferencia de 12 votos sobre el actual alcalde Mario Vialey, según el escrutinio definitivo concluido hoy en la Legislatura provincial.  

Quien fuera candidata por el Sublema ‘Volver a Creer’ se adjudicó la intendencia por 12 votos con el 100 por ciento de los votos escrutados.
 
Durante el escrutinio, las autoridades electorales procedieron a la apertura de la polémica urna 873 de la Escuela N° 71 del Barrio Estación y se ratificó en esa mesa el triunfo de Safrán. La confirmación se produjo minutos después de las 20 de hoy.
 
“Se abrió la urna que estaba en conflicto y se demostró que el acta de la presidenta estaba invertida. Ahora más tranquilidad y contenta por tener el respaldo de los apostoleños y con ganas de empezar a trabajar por los vecinos”, indicó Safrán al salir de la legislatura.
 
El municipio de Apóstoles era el único que faltaba definirse de los 76 que tiene la provincia. El escrutinio definitivo concluiría mañana.