Apostoles, Monday 11 de March de 2019

R. Gerega Int. de Tres Capones destacó la entrega de kits escolares y el Serv. de transporte gratuito, tras el quiebre de la empresa prestataria: “Es un esfuerzo económico importante que hace el muicipio , pero siempre vamos a acompañar a nuestra comunidad en estos momentos difíciles.”

En contacto con los medios de prensa el Sr. Intendente de Tres Capones Ramón Gerega señaló: “En el inicio del Ciclo Escolar 2019, estuvimos recorriendo todas las escuelas de la localidad, acompañando a los docentes y dando la bienvenida a todos los alumnos. Desde el municipio estamos realizando un gran esfuerzo colaborando con el transporte gratuito para los alumnos de los establecimientos educativos, pues la empresa que brindaba el servicio ya no funciona y teniendo en cuenta el difícil momento económico que se está atravesando buscamos la forma de colaborar con la economía del hogar de nuestros vecinos y  que cada niño pueda asistir a clases.

Luego agrego: “otro dato a tener en cuenta es que la Municipalidad de Tres Capones entrego antes del inicio de clases mas de 200 kits escolares a familias de escasos recursos, colaborando con ellos buscando evitar la deserción escolar y en el transcurso de la semana seguiremos reforzando las entregas, llevando a cabo un relevamiento  y ver quien hasta el momento no ha podido retirar su kits y poder entregárselo, es un esfuerzo económico muy importante que hace el municipio, pero siempre vamos a acompañar a nuestra comunidad en estos momentos difíciles.”