Apostoles, Sunday 10 de February de 2019

Con la consagración de Racing Club concluyó el torneo infantil realizado en conjunto entre el Club San Martín junto a varios Presidentes de clubes apostoleños y uno de Colonia Liebig con el apoyo de los Contadores Adolfo y María Eugenia Safrán y el ministerio de Deportes de la provincia

Este torneo, de dos meses de duración, se disputó íntegramente en la cancha del Club Luz y Fuerza y fue para la categoría sub 13, Que no pudo competir en el estadio Gral. Belgrano por la suspensión del campeonato para estas edades; es por esto que los Presidentes de los clubes decidieron organizarse, conformar esta competencia y, de esta manera, no privar a los chicos de la práctica de este deporte.

La gran final fue disputada por Racing Club y Deportivo Irigoyen Con el triunfo para el primero que se quedó con el trofeo de campeón

La entrega de premios fue encabezada por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, la C.P.N. María Eugenia Safrán, Presidentes de los clubes participantes y gran número de público y jugadores de otros equipos que asistieron a disfrutar de la gran final.

Cabe destacar que desde la organización premiaron a cada uno de los ocho equipos participantes, y, además, a una niña que participó del campeonato; como así también, aseguraron que seguirán realizando este tipo de campeonatos que promueven el deporte infantil.

FUENTE ANGEL RAMIREZ