Apostoles, Wednesday 6 de February de 2019

Hoy en jurisdicción de la UR VII, efectivos dependientes recuperaron varios objetos denunciados como robados en dos ilícitos y detuvieron un joven de 17 años sindicado en uno de los hechos.

 

Primeramente tras un trabajo investigativo por parte del personal de investigaciones, en una zona de malezas, recuperaron 1 consola de juegos con 2 controles denunciada como sustraída el pasado 01 de febrero del domicilio de Sergio B. (34) en el barrio Timbo. Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo, lo incautado fue restituido al damnificado.

Así también, el mismo personal detuvo a un joven de 17 años sindicado en un hecho de “Hurto y daño” denunciado en la comisaría 1ra el pasado 23 de enero por Nelson P. (51) y recuperaron 1 televisor LED 32” con 1 router wifi sustraídos de una fundación cristiana de la calle Santa Fe. 

El Juzgado Correccional y de Menores N° 1, Secretaria N° 1 de Posadas, ordenó que se notifique la detención al menor en presencia de su progenitor y sea alojado en la UP-4. Así también que los elementos sean entregados al damnificado