Apostoles, Sunday 9 de September de 2018

Tras la inauguración del cajero del Banco Macro en el Barrio Lomas del Mirador el Lic. Fabián Skuarek Pte. del Concejo Deliberante resaltó la importancia del trabajo compartido entre el sector privado y el público (municipio y provincia) para llevar una solución a los vecinos de la comunidad

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Lic. Fabián Skuarek en contacto con los medios de prensa declaró: “Este fue un pedido canalizado a través del Concejo Deliberante y viene a dar solución a un importante núcleo habitacional de nuestra comunidad, que lo venía solicitando desde hace mucho tiempo, lográndose la solución con el esfuerzo compartido entre la parte privada, y el estado con el trabajo en conjunto del municipio y la provincia. Este es un servicio muy importante para todos los vecinos que ya no tendrán que viajar hasta el centro de la ciudad para poder extraer dinero del cajero.”

Luego agregó: “Es importante que los vecinos se acerquen al Concejo Deliberante y hagan conocer sus propuestas y sus pedidos, nosotros acompañaremos y brindaremos al apoyo necesario para su concreción. Nuestro objetivo es lograr que este sector de la comunidad que está alejada del microcentro pueda contar con una Delegación Municipal  y de esta forma acercar los servicios que brinda el municipio.”