Apostoles, Saturday 8 de September de 2018

El Cajero del Banco Macro en Barrio Lomas del Mirador fue instalado en el predio de la Comisaría Seccional Segunda, por cuestiones de seguridad, y que contó con la aprobación del Ministro de Gobierno Marcelo Pérez. 

El alcalde la ciudad de Apóstoles manifestó: “Estamos muy contentos por estar inaugurando este nuevo cajero el cual es muy importante para este sector de la población, una obra puesta por el banco Macro y era pedida por todos los vecinos a través de varias notas a todos los organismos, un agradecimiento especial al Ministro de Hacienda, Adolfo Safran por su contribución para poder dotar a este sector de un servicio esencial, como lo es un cajero, que hoy está al alcance de toda la comunidad de Apóstoles y también de los hermanos correntinos.”   

El jefe comunal enfatizó un dato complementario, “el cajero está ubicado sobre una ruta provincial, que es entrada a la ciudad de Apóstoles, y es un servicio extra para quienes ingresan por acá.”

El Banco Macro inauguró este viernes el cajero automático número 212 de la provincia de Misiones, con una inversión que posibilitó el funcionamiento del dispositivo en el Barrio Lomas del Mirador de Apóstoles. El acto fue presidido por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey junto al Ministro de Hacienda de la Provincia contador Adolfo Safrán junto al Responsable del Area de Relaciones Públicas de la entidad bancaria Miguel Ayala

Entre las autoridades presentes, también se encontraban el Gerente de la Sucursal Apóstoles Luis Cardozo, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Skuarek, la Directora de Presupuesto del Consejo General de Educación CPN María Eugenia Safrán, el Concejal Roberto Carlos Villalba y el Secretario de Gobierno Municipal Lic. Oscar Geijo.