HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Apostoles, Viernes 7 de diciembre de 2012

Hace 4 años atrás en un pequeño lugar de la calle Alvear abría sus puertas por primera vez en el mes de septiembre lo que comenzaba a proyectarse como Iglesia Cristiana Cita con la vida....

 

unos meses mas tarde, en un salón con mas espacio abrió sus puertas oficialmente en la calle Gral Perón y casi Las Heras, la Fundación e Iglesia Cita con la Vida, el día 5 de Diciembre de 2008, siendo provenientes en sus inicios meses atrás del llamado Grupo de Crecimiento (casa de oración).

Hoy 4 años mas tarde la Iglesia funciona en un amplio salón ubicado en la calle Lopez y Planes, entre Alvear y Belgrano, donde abre sus puertas todos los días, brindando Palabra de Dios, consejera, ayuda espiritual, acción social, talleres gratuitos, entre muchas de las actividades que conforman un todo para llegar al conocimiento pleno de Dios, y conocer un evangelio de poder que mejora la calidad de vida de cada persona que se acerca a Dios.

Dado dicho acontecimiento el día Domingo 9 de Diciembre a las 19.00hs el auditorio abrirá sus puertas, a una Noche de Gala para celebrar sus 4 años de vida, en los cuales se podrá disfrutar libre y gratuitamente, de una gran noche de presentaciones especiales, menciones, el egreso de los que cursaron los talleres, un ágape con refrigerio, tortas de festejo, y la posibilidad de ganar grandes premios, en una noche llena de sorpresas, y por supuesto una Palabra llena de vida y esperanza.

Se contara con la participación de distintas autoridades, personas representativas de la ciudad, y se invita a toda la comunidad de la Ciudad y zonas aledañas a compartir este grato momento.

"En estos 4 años han sido parte de nuestros éxitos, luchas y victorias, por eso queremos celebrar junto a ustedes la llegada de un nuevo ciclo", han sido las palabras del portavoz de Cita con la Vida.

La cita esta hecha, domingo 9 de diciembre a las 19.00hs en López y Planes 255-Apóstoles, con entrada libre y gratuita.

Para mas información ver en Facebook CITA CON LA VIDA EN APOSTOLES o comunicarse al 03758-15-502805


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)